Notas

Desaparece empleado de la CFE en Chetumal

Chetumal, 30 enero 2016

El Ministerio Público del Fuero Común ya inició una carpeta de investigación por la desaparición de un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual aparentemente se dirigió a la comunidad de Xul-Ha, a bordo de una camioneta tipo Dakota.

Las autoridades informaron que el reporte se realizó al número de emergencias, aproximadamente a las 02:30 horas de ayer, por lo que inmediatamente se comunicó la información a todas las corporaciones del Estado.

Revelaron que la persona desaparecida responde al nombre de Jesús Caballero, empleado de la CFE.

Un día antes el supuesto extraviado abordó una camioneta tipo Dakota y se dirigió a la comunidad de Xul-Ha, sin especificar si acudió por motivos laborales o por otras cuestiones.

Lo cierto es que sus familiares están sumamente preocupados porque no ha retornado a su domicilio, por lo que esa misma madrugada acudieron al Ministerio Público para solicitar ayuda profesional.

Inmediatamente se abrió la carpeta de investigación QR/CHE/PGE/2016/2001/0000340, en la cual yace la declaración de los familiares y por medio de un oficio se ordenó la pronta intervención de la Policía Ministerial, a fin de iniciar con las pesquisas.

Joel Zamora (Diario de Quintana Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba