Notas

Desaparece niña de 12 años en Chetumal

Chetumal, 26 de noviembre

Una fuerte movilización policíaca se registró en la colonia Aserradero, para localizar a una menor de 12 años, que se encuentra en calidad de desaparecida, luego de que tras acudir a la tienda de la esquina a comprar una vela, ya no regresara a su casa.

De acuerdo a la información recabada se pudo establecer que los hechos se registraron aproximadamente a las 23:00 horas, cuando las despachadoras del servicio de emergencias 066, recibieron una llamada en la que se reportaba a una menor extraviada sobre la calle Camelias, número 382, con Florencia y Milan de la colonia Aserradero.

Al lugar primeramente acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes realizaron recorridos por el lugar y notaron que una mujer les hacía señas para que se detuvieran, por lo que los uniformados se aproximaron a la fémina quien se identificó como como Ana Gómez, de 26 años de edad.

Dicha mujer mencionó que aproximadamente a las 19:00 horas mando a su hija V. C. G. C., de 12 años, a la tienda ubicada a una cuadra de su casa para que comprara una vela, ya que se habían quedado sin luz, pero después de un par de horas de ver que la menor no regresaba, comenzó a buscarla con familiares y amigos pero nadie sabía nada de ella.

Motivo por el cual los uniformados implementaron un operativo de localización por la zona y colonias aledañas, para tratar de ubica a la menor en cuestión; sin embargo, después de una hora de búsqueda, no lograron encontrar a la preadolescente.

Cabe mencionar que tras tomar nota de lo sucedido los policías le dieron las indicaciones correspondientes a la madre, para que pasara ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a interponer su denuncia correspondiente, para que se active la Alerta Amber y se continúe con las investigaciones correspondientes.

José Tejada (Quequi)

Un comentario

  1. Podrían poner la fotografía de la niña ya que muchos andamos trabajando fuera y es factible que podamos dar con ella… y no solo de este caso, de todos los que se den.

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba