Notas

Desatiende CAPA fuga de aguas negras en Bacalar

Bacalar, 2 de febrero
ESPECIAL

Habitantes de la colonia 5 de mayo de Bacalar se quejaron de los fétidos olores que emanan del sistema de drenaje que administra la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en esa cabecera municipal.

Carlos Puc Can denunció que desde hace quince días han esperado que los funcionarios de la CAPA los atiendan luego de haberles dado a conocer de esta situación que afecta a vecinos que tienen sus hogares en la avenida 7 con la calle 36.

El denunciante mencionó que de las aguas putrefactas emanan malos olores en esta vía, que es una de las salidas de esta población de Bacalar, en la cual transitan tanto lugareños como turistas.

Señaló que no se trata de agua potable o de lluvia acumulada, es agua de desagües de los hogares que están cerca de esta zona, pues con solo acercarse uno se da cuenta de los malos olores que despide.

Puc Can, mencionó que ya se reportó esta fuga a los funcionarios de la gerencia del sistema operador de la CAPA, quienes le han manifestado que atenderían la queja, pero hasta ahora no se les ha visto por la zona.

La fuga se ha vuelto “foco de infección”, pues cada día que pasa se acumulan más desperdicios humanos y genera malos olores que penetran hasta los hogares de las personas que viven cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba