Notas

Descuartizado y enmaletado en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 18 noviembre
(Por Esto QRoo)

Un sujeto ejecutado y semidescuartizado, fue puesto en una maleta y abandonado en una calle del fraccionamiento Villas del Sol, convirtiéndose en el ejecutado 174 de este narco-violento año 2019, por la disputa de la plaza que se ha protagonizado por bandas rivales del crimen organizado, ante la indiferencia cómplice de las autoridades federales, estatales y municipales.

La sangrienta ejecución fue reportada alrededor de las 23:30 horas del sábado, al número de emergencias 911, indicándose la existencia de una maleta roja que presentaba ataduras y al interior se encontraba el cuerpo semidescuartizado de un sujeto maniatado y encintado, misma que se encontraba en una calle oscura.

La Policía Municipal Preventiva (PMP) fue enviada a la calle Canoras a escasos metros del acceso a la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, donde los integrantes del crimen organizado abandonaron el cadáver torturado y semidescuartizado que aún permanece en calidad de desconocido.

La Policía Municipal, luego de confirmar el cuerpo abandonado en el lugar de los hechos procedió a acordonar el área para evitar que personas ingresaran al lugar y pudieran “modificar la escena”, para posteriormente realizar el reporte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Minutos más tarde, arribaron al lugar elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes dieron inicio a los trabajos de recuperación del cuerpo que se encontraba al interior de la maleta que después de realizar el levantamiento fotográfico trasladó el cuerpo a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

Finalmente, ante la evidente incapacidad de las autoridades federales, estatales y municipales, el crimen organizado dio su golpe de sangre y muerte con la ejecución del sujeto que fue abandonado en una calle del fraccionamiento Villas del Sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba