Descuartizan a levantado en Cancún

Cancún, 14 septiembre
(De Peso)

Terrible hallazgo se registró la mañana de este domingo en la delegación Alfredo V. Bonfil, un cuerpo fue localizado descuartizado en el interior de bolsas para basura. Lamentablemente el occiso sería uno de los hombres que fueron levantados la semana pasada en la Región 232, de acuerdo con fuentes extraoficiales.

Eran las 9:35 horas cuando el servicio de emergencias 911 recibió una llamada donde un ciudadano reportó un embolsado, mencionó que solo ven las piernas, en supermanzana 313, sobre la avenida Huayacán, a un costado de la calle Baja California.

Cómo primer correspondiente arribó la patrulla de seguridad pública 5738 cuyos elementos confirmaron que se trataba de una persona descuartizada en tres bolsas para basura, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a servicios periciales para el procesamiento del lugar.

Peritos criminalistas arribaron al lugar y comenzaron a procesar la escena del crimen utilizando el método de búsqueda de indicios de punto a punto, localizado lo siguiente:

1.- Bolsa de material sintética de color negro, que en su interior contiene dos piernas y un miembro cefálico con las características del sexo masculino, frente amplia, cejas gruesas pobladas, ojos medianos con nariz mediana base ancha, con barba y bigote abundante.

2.- Bolsa de material sintético de color negro que en su interior contiene, caja torácica de un cuerpo humano.

3.- Bolsa de material sintético de color negro que en su interior contiene dos brazos.

Siendo las 10:00 horas, los peritos procedieron a levantar los restos humanos, siendo las 10:05 horas se dieron por terminado el procesamiento.

Durante la tarde de este domingo, fuentes extraoficiales en el interior de la Fiscalía señalaron que el cuerpo habría sido identificado como Alan Iván N., de 24 años, quien fue levantado por sujetos armados en pasado martes 8 de septiembre cuando se encontraba en el interior de su domicilio en la Región 232.

También su hermano fue secuestrado, sin embargo, su paradero aún se desconoce.

Deje un comentario

5 + 19 =