Desmantelan clandestino en Chetumal

Chetumal, 21 julio
(Novedades QRoo)

Un total de 14 personas fueron detenidas cuando se encontraban bebiendo sus cervezas en un punto de venta clandestino, en plena pandemia por Covid-19.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas de este martes en la calle San Vicente entre Petcacab y Polyuc, del fraccionamiento Caribe.

Las autoridades fueron avisadas a través de una denuncia ciudadana, por lo que al llegar en el domicilio encontraron a 14 personas, entre ellas ocho hombres y cinco mujeres.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Policía de Quintana Roo, quienes aseguraron el producto alcohólico así como detuvieron a las 14 personas y las consignaron ante el juez civil por falta administrativa y aglomeración de personas sin las medidas sanitarias.

El dueño de la casa, Pablo Enrique “N” fue quien permitió la entrada a los agentes a su domicilio, firmando el acta de ingreso y aseveró que las mujeres que se encontraban en el lugar se dedicaban a la prostitución por su voluntad. En la residencia no fue hallado ningún menor de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo difundió las imágenes y los nombres de los detenidos que quedaron a disposición del juez calificador, quienes son: Casandra “N”, Karla Rubi “N”, Blanca “N”, Jesica “N”, Aurora Alejandra “N”, Irvin Jovany “N”, Adolfo “N”, Luis “N”, Roberto Fernando “N”, Luis “N”, Pablo Enrique “N”, Leonel “N”, Jorge “N” y José “N”.

Deje un comentario

8 + 2 =