Notas

Desvalijan a diputado cozumeleño

Cozumel, 18 Julio /
Luis Roel Itzá. (Quequi)

El diputado Jesús Zetina Tejero fue víctima de la inseguridad que se vive, en plena avenida transitada, junto a tienda de conveniencia y a plena luz del día, le rompen el cristal de una camioneta que utilizan para realizar diligencias de su oficina de enlace, para desvalijarla y llevarse hasta la batería.

Nunca en la historia de la isla se había vivido con tanta inseguridad, en los casi nueve meses de gobierno de Perla Tun, la delincuencia se le ha “subido a las barbas” y no hay nada que pueda hacer por frenarla, ante la incapacidad de su director de la Policía, Raúl Sánchez Martínez, quien está “desaparecido”.

El legislador Jesús Zetina Tejero ya ingreso a las estadísticas como una víctima más, ya que los amantes de lo ajeno rompieron el cristal trasero de la camioneta Chevy con los logos de la XV Legislatura, que se encontraba en un área de estacionamiento frente a las oficinas de enlace legislativo, en la 30 avenida, entre 12 y 14 de la colonia Centro.

Los amantes de lo ajeno rompieron el cristal e ingresaron al vehículo para desvalijarlo de todo lo que había de valor y después todavía se dieron el tiempo de abrir el capó y quitarle la batería, en una avenida muy transitada y con una tienda de conveniencia a unos metros.

Un comentario

  1. Pésima nota, con toda la mala intención de desacreditar a la Presidenta Municipal. No desvalijan al Diputado sino a un vehículo que seguramente no es de su propiedad puesto que se trata de una camioneta Chevy (ellos no usan de esas). Puede incluso ser un autorobo únicamente para desprestigiar a la Presidenta.
    Luis Roel Itzá: Puedes pasar por tu chayote al Congreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba