Notas

Detectan una avioneta con matrícula alterada

Chetumal, 2 julio
David Rosas (Diario de QRoo)

Elementos de la Policía Federala seguraron una aeronave en el aeropuerto internacional de Chetumal, Quintana Roo, por presunta alteración de su matrícula y en su constitución física.

La dependencia federal dijo que como parte de los protocolos de inspección y seguridad aeroportuarios implementados por elementos de la corporación aseguraron esta aeronave en Chetumal.

Explicó que durante la inspección física –aunque no precisa día y hora-  de la aeronave Beechcraft Hawker 125 que se encontraba sobre la plataforma, los elementos se percataron de posibles alteraciones en la constitución física de la misma, así como de su matrícula por lo que de acuerdo a los lineamientos de seguridad se solicitó la intervención de las autoridades para tomar conocimiento y las acciones correspondientes.

Como resultado de las investigaciones y en colaboración con otras autoridades aeroportuarias, se localizó otra aeronave en el Aeropuerto de Toluca con las mismas características, por lo que ante  la probable comisión de un delito, lo asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien dará seguimiento a las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba