Notas

Detenido por mostrar sus «miserias» a jóvenes estudiantes

Chetumal, 26 de septiembre

Varias alumnas del ITCH reportaron a un tipo que se andaba bajando el pantalón frente a ellas,  quien se encontraba en estado de ebriedad.

Leonardo “N”, fue detenido por elementos de la Policía Municipal después de ser reportado por varios estudiantes del Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH) por inmoral,  después de las  18:30 horas de ayer.

Reciben varias quejas

El número de emergencias recibió varias llamadas en las que reportaban a un sujeto bajándose los pantalones frente a las estudiantes del ITCH, por lo que de inmediato acudió una patrulla al lugar.

Las estudiantes mencionaron que el tipo se había retirado del lugar caminando sobre la avenida Insurgentes, cerca del Zoológico Payo Obispo.

Detienen al sujeto

La patrulla localizó a Leonardo, de 35 años, quien fue asegurado debido a que coincidía con las características del sujeto reportado.

Al ser presentado ante las afectadas, fue identificado por las mismas, por lo que de inmediato fue llevado ante el juez calificador, quien ordenó su encierro por inmoral en la vía pública.

El susodicho se encontraba bajo los efectos del alcohol, y al parecer intoxicado por algún tipo de solvente.

Fuente: Sipse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba