Notas

Detenido violento sujeto en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto 8 Oct

Con una herida cortante de más de 10 centímetros en el antebrazo, así resultó un joven al recibir un navajazo a manos de un sujeto que se encontraba ebrio y, posiblemente, drogado, quien fue detenido por los vecinos y la policía. Mientras que el lesionado fue trasladado al Hospital General de esta ciudad para su atención médica.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 20 horas en la avenida Constituyentes, entre las calles 85 y 87 de la colonia Emiliano Zapata II, cuando un sujeto en visible estado de ebriedad y posiblemente drogado, intentó agredir a una joven que salía de la escuela, por lo que al ser auxiliada por un joven que se estaba retirando de la unidad deportiva Chan Santa Cruz, quien se percató de lo sucedido, éste resultó con una herida cortante en el antebrazo.

Ante esta situación, el responsable de los hechos emprendió la huida, por lo que inició la persecución por parte del lesionado, además de los vecinos y la policía que se sumaron para poder detener al responsable, el cual ingresó en un predio donde vive una familia, la cual autorizó a la policía su ingreso, toda vez que desconocían de quién se trataba y para evitar que sean agredidos. Fue luego de varios minutos de intensa búsqueda cuando lograron ubicarlo escondido entre la maleza, para proceder a detenerlo y abordarlo en una de las patrullas.

Según se pudo indagar el ahora detenido responde al nombre de Carlos Mauricio C.M., de aproximadamente 16 años de edad, quien se encontraba ebrio y, posiblemente, drogado. Luego de su detención fue trasladado a las celdas preventivas de una caseta policiaca, para las diligencias correspondientes. Mientras que el lesionado fue identificado como Alejandro P.V., de 26 años de edad, quien resultó con una herida de aproximadamente 10 centímetros hecha con arma blanca, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General, a bordo de una ambulancia de la policía municipal, para su atención médica.

Trascendió que el agraviado no quiso interponer la demanda correspondiente ante la autoridad ministerial, por lo que el agresor únicamente fue asegurado por una falta administrativa, y con esto estará delinquiendo nuevamente al salir a las calles de la ciudad, ya que aparentemente sin motivo alguno trató de agredir a una estudiante de bachilleres de esta cabecera municipal, cuando la joven salía del colegio.

Por Esto! de Quintana Roo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba