Detienen a 38 personas en bar de Chetumal

Chetumal, 3 diciembre
Ramiro Can (Por Esto Q Roo)

Treinta y ocho personas fueron detenidas por ingerir bebidas embriagantes en un bar que operaba fuera del horario establecido.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 08:30 horas, cuando en el número de emergencias se informó que al parecer había gente armada en el bar denominado Sport Bar Macumba, otrora la Perla del Caribe, ubicado en la avenida Francisco I Madero con Anastacio Guzmán de esta ciudad.

Por lo que elementos de la Policía Municipal Preventiva se trasladaron al lugar, en donde al llegar se percataron que en el interior del bar había más de 20 personas ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que los agentes policíacos solicitaron ayuda a la Dirección de Fiscalización de la comuna para que procediera en contra del tugurio, que estaba operando fuera del horario establecido.

No tardó mucho cuando los inspectores de la comuna llegaron al lugar y procedieron en contra del establecimiento por operar fuera del horario establecido.

En el interior del tugurio, fueron detenidos 28 hombres y 10 mujeres, quienes fueron puestos a disposición del juez calificador del Ayuntamiento de Othón P. Blanco para el deslinde de responsabilidades.

Más tarde, elementos de la Armada de México y de la Policía Federal se sumaron al operativo para la detención de los parroquianos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en dicho bar.

El Sport Bar Macumba fue clausurado por los inspectores de la Dirección de Fiscalización del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, por trabajar fuera del horario establecido.

un comentario

  1. que puta culpa tiene las personas osea quien es resposable el del bar y a ellos los lleban detenidos punta corrupcion de miarda pinche gobierno policia retrograda asi como los robos a los carros y fraudes que hace el taller juarez si por mala suerte caen ahi tengan cuidado son una familia de ladrones estafadores timdores vividores rateros cuiden sus carros

Deje un comentario

16 − tres =