Notas

Detienen a par de beliceños contrabandistas

Chetumal, 3 marzo 2016
Adrián González (Diario de Quintana Roo)

Elementos de la Policía Rural detuvieron ayer a dos personas que transportaban tres pacas de ropa extranjera que fue introducida a México de manera ilegal. Los arrestados fueron entregados a las autoridades de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República.

De acuerdo con datos recabados, al filo de las dos de la tarde, efectivos de la mencionada corporación llevaban a cabo un recorrido de rutina en la vía que conduce a la comunidad de Ucum, cuando notaron que una camioneta tipo Van, de color rojo, con placas de Belice, circulaba con exceso de velocidad.

Cuando los oficiales se aproximaron a la unidad para recomendar al conductor que redujera su marcha, este individuo aceleró al máximo e intentó darse a la fuga, pero no logró su cometido y fue interceptado en cuestión de minutos.

Los detenidos fueron identificados como Cristóbal C., de 36 años de edad, originario de Orange Walk, y César C.G., de 34 años de edad, de Corozal, mismos que fueron sometidos a revisión, al igual que la unidad en la que fueron halladas tres pacas de ropa extranjera.

Estos individuos confesaron que habían introducido la mercancía a México de manera ilegal, motivo por el cual fueron esposados y trasladados a la Subdelegación de la Procuraduría General de la República, donde quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público de la Federación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba