Notas

Detienen a cuatro que pretendían levantar a un policía

TULUM, 20 de febrero.-

Cuatro personas que fueron detenidas la noche del martes, entre estas una mujer, declararon que tenían planeado “levantar” a un policía de esta municipalidad debido a que no había cumplido con ciertos arreglos, y para cumplir con el objetivo iban a portaruniformes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), informó el director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Luis Germán Sánchez Méndez.

El jefe policíaco detalló que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, mismos que responden a los nombres de Brenda Rodríguez de los Santos, Gabriel Gutiérrez Cruz, Ismael Reyes Leandro y Fidel Pérez Pereira, de 28, 26, 31 y 25 años de edad, respectivamente, todos ellos son originarios de Veracruz.

Durante la revisión les fueron asegurados uniformes de la Policía Estatal Preventiva y gorras de Seguridad Pública de Solidaridad, así como 11 dosis de presunto “crack”, cuatro grapas de posible cocaína y una porción de hierba seca.

Lo anterior fue en respuesta a una llamada de auxilio por escándalo y riña dentro de un domicilio de la colonia Tumben Kah.

Fuente: Redacción SIPSE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba