Notas

Detienen a presunto feminicida en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 24 de agosto
(Quequi)

Agentes de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de J.C.G., relacionado en la carpeta administrativa 208/2017 en agravio de M.C.M.S.

Como se recordara los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del domingo, de acuerdo con el reporte preliminar, se pudo establecer que fue en una cuartería localizada sobre la calle 108 con avenida 35, en la colonia Luis Donaldo Colosio que elementos de la Policía Municipal Preventiva arribaban ante el reporte de una persona asesinada hecho al número de emergencias 911.

En el lugar del reporte los uniformados se entrevistaron con el marido de la hoy occisa M.C.M.S, quien era originaria de Tabasco y tenía 34 años de edad, cuya versión señalaba que había salido a comprar en compañía de su hijo de seis años de edad y que al regresar se había encontrado con su pareja sentimental sin vida y desnuda al interior del cuarto en donde vivían.

Sin embargo, el sujeto de 56 años de edad, también originario de Tabasco, quedó detenido como el principal sospechoso porque presentaba una herida en la mano que no pudo explicar.

La oportuna aportación al expediente de los datos de prueba sobre los hechos imputados, favoreció para que el juez de control emitiera el mandato judicial, cumplido en la vía pública del fraccionamiento Villamar.

Al detenido se le notificaron los derechos que le asisten y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba