Notas

Dicen en el Verde que Remberto no está haciendo campaña

Cancún, 27 de agosto

El delegado del Partido Verde en Quintana Roo, Rodrigo de León Mondragón, rechazó que el diputado local, Remberto Estrada, esté realizando campaña adelantada rumbo a la elección del 2015.

remberto9Sino que dijo forma parte de la campaña nacional en contra del maltrato animal que promueven por medio de la ley de Un circo sin animales, que ya fue aprobada en el Distrito Federal y que se busca hacer lo mismo en Quintana Roo.

Esto debido a que desde la semana anterior comenzaron a aparecer pintas en bardas de diversos puntos de la ciudad en la que se da a conocer el nombre del diputado Remberto Estrada, el logotipo y la frase en contra del maltrato animal.

Hasta el momento, en los cabildos del estado como en el Congreso Local aún no pasa esta iniciativa, que se busca concretar en este año, dijo el delegado del partido.

“Pues aquí en Quintana Roo tenemos la lucha todavía por esta nueva ley estamos trabajando para que se pueda concretar tanto en el legislativo como en los cabildos de cada uno de los municipios. Entonces, más que campaña adelantada o lo que se ha prestado para  esas malas interpretaciones es una campaña del partido”.

Fuente: Enfoque Radio

Un comentario

  1. Que se prohíban los delfinarios también! De eso no dice nada Remberto y los verdes por que saben que golpean intereses económicos de gente afín a varios de ellos o gente poderosa. Que se dejen de hipocresías y también se prohíban los delfinarios.

    Aparte de eso la también es muy claro que esta haciendo campaña adelantada. a todos los políticos que lo hagan deberían sancionarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba