Notas

Difunden el retrato hablado de la mujer que robó al niño en Cancún

Cancún, 25 de febrero.-

Un retrato de la mujer que robó a un bebé de un mes de edad frente al Hospital General, fue elaborado por la Subprocuraduría de Justicia, para tratar de ubicarla y recuperar al infante.

La madre del menor, Albina Álvaro Martínez, de 18 años, acudió la mañana de este martes a la Subprocuraduría de Justicia y recibió copias de dos retratos hablados que fueron elaborados en la Dirección de Servicios Periciales con las características que ella misma proporcionó de la mujer que se robó a su hijo.

Sobre esto, Albina Álvaro comentó lo siguiente.

“Vine a sacar nada más lo que es el retrato, eso viene a sacar, ayer puse la denuncia y todo…si se parece el retrato a la mujer…no me dijo su nombre, me dijo que vive a tras del hospital, hable con ella como 5 minutos, nunca pensé que se fuera a llevar a mi niño, la señora estaba ahí desde las seis de la mañana, andaba rondando por ahí”.

En tanto, el subdirector de Averiguaciones Previas, Ludwig Vivas Arjona indicó que la Alerta Amber por el robo del bebé, ya se encuentra en todas las procuradurías del país, mientras que elementos de la Policía Judicial siguen con una intensa búsqueda del pequeño.

El robo del bebé se registró alrededor de las 11:00 horas del lunes, cuando su madre estaba en espera de ser atendida en el Hospital General para registrar a su hijo en el Seguro Popular.

La joven madre, de 18 años, originaria de Palenque, Chiapas, dijo que una mujer de aproximadamente 50 años le hizo plática y después de un rato, se ganó su confianza y permitió que cargara a su hijo.

La agraviada le dejó al pequeño, mientras acudió a comprar un jugo, pero al retornar ya no encontró a la señora ni a su hijo.

Fuente: Enfoque Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba