Notas

Doble ejecución en Cancún

Cancún, 25 mayo
Cecilia Solís (Diario de QRoo)

Una pareja fue acribillada dentro de su vehículo, en la Región 227. La mujer murió en el lugar, mientras que el sujeto, que se presume es policía activo, fue trasladado con signos vitales a un hospital, pero perdió la vida minutos después.

Fue minutos antes de las 16:00 horas de este jueves que se reportaron detonaciones de arma de fuego en la Región 227, a la altura del parque de Los Gemelos, ubicado entre la avenida Chetumal y Costa Maya, hasta donde se trasladaron los elementos policiacos.

Al llegar se percataron que en el interior de un vehículo de color rojo, tipo Pointer, estaban dos personas lesionadas, siendo que al llegar los paramédicos y verificar el estado de salud de los ocupantes de la unidad informaron que la mujer estaba ya sin signos vitales, a consecuencia de los impactos de bala, en el asiento del copiloto.

Mientras que el conductor, que se presume es un elemento o policía activo, estaba lesionado y su estado de salud fue reportado como grave, ya que una vez que fue atendido por los paramédicos, éstos le aplicaron los primeros auxilios, para ser trasladado a un hospital donde minutos después perdió la vida.

Vecinos y testigos de los hechos comentaron a las autoridades que los ejecutados viven en la zona y estaban llegando a su domicilio cuando fueron interceptados por los ocupantes de otra unidad, quienes al darles alcance no les permitieron descender de la unidad y accionaron armas de fuego.

El conductor de la unidad quedó recostado en la puerta del conductor, mientras que la mujer, que se presume es su pareja sentimental, quedó recostada sobre su brazo izquierdo. Una vez que los sicarios consumaron la ejecución se retiraron del lugar de los hechos.

Elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el lugar de los hechos, con el apoyo del personal de Servicios Periciales retiraron el cuerpo que quedó en el automóvil y con una grúa remolcaron la unidad.

Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo para iniciar con las investigaciones en torno a la doble ejecución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + diecisiete =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba