Notas

Dos niños baleados y un ejecutado, saldo de ataque armado en Bonfil

Cancún, 18 febrero
(Novedades Quintana Roo)

Dos niños fueron ingresados al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez”, luego de haber recibido impactos de proyectil de arma de fuego, consecuencia de un ataque armado que se perpetró en la delegación Alfredo V. Bonfil en Cancún. 

De acuerdo con reportes policiales, el hecho de balas se registró alrededor de las 10:00 de la noche de ayer. Las líneas de emergencia 911 recibieron un llamado de auxilio por medio del cual se reportaba un intento de ejecución en el estadio de béisbol ubicado en Bonfil. 

Paramédicos arribaron de inmediato al lugar y socorrieron a los menores de edad, de quien se informó, se trata de una niña y un niño, de entre 9 y 12 años de edad, quienes acabaron hospitalizados. 

Vecinos de la zona refirieron a las autoridades de manera preliminar que los responsables de la balacera escaparon presuntamente a bordo de una camioneta roja, luego de accionar sus armas de fuego en contra de un masculino que se encontraba en el mencionado campo, cuyo cuerpo acabó inerte en el lugar. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona ejecutada. Solamente se sabe que al intentar huir de los pistoleros, corrió cerca de los menores de edad quienes aparentemente se encontraban jugando, lo que provocó que fueran víctimas colaterales de las balas.  

Una versión de los hechos indicó que la camioneta sospechosa fue interceptada en el Aeropuerto Internacional de Cancún. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba