Notas

Ebrios abusan de jovencitas que esperaban taxi

CHETUMAL, 28 de junio.-

Elementos de la Policía Municipal detuvieron durante la madrugada de ayer a dos sujetos por manosear a dos jóvenes en la calzada Veracruz esquina Marciano Gonzales.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer en la colonia Adolfo López Mateos, cuando dos jóvenes de 21 años de edad dieron aviso a las operadoras de los números de emergencia, que en la calzada Veracruz con Marciano Gonzales estas habían sidovíctimas de dos depravados los cuales al verlas esperando un taxi, se acercaron para manosearlas.

Las operadoras de los números de emergencia pasaron el reporte a las corporaciones policiales, acudiendo elementos de la Policía Municipal los cuales a su arribo se entrevistaron con las  jóvenes, que instantáneamente señalaron a los sujetos los cuales estaban bajo los influjos del alcohol.

Los uniformados procedieron a la detención de ambos sujetos, mismos que fueron identificados como Manuel”N” de 41 años y Abelardo “N” conocido indigente que siempre se mete en problemas. Ambos sujetos fueron trasladados a la cárcel municipal.

Fuente: Redacción SIPSE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba