Ejecutado al interior de un bar en Tulum; propietario decide cerrar el negocio

Tulum, 9 octubre
(De Peso)

Tendido en el piso y en medio de un charco de sangre quedó el cuerpo de un hombre tras ser ejecutado de un balazo en el interior de un centro de entretenimiento nocturno localizado en la zona hotelera de Tulum, lo extraño del caso es que nadie se dio cuenta del violento hecho.

Los hechos se dieron a conocer en los primeros minutos de anteayer cuando vía número de emergencias 911 ingresó una llamada al número de emergencias de Tulum, en la cual se reportaban detonaciones de arma de fuego, esto a la altura del kilómetro 9.5, como referencia en el negocio denominado “I Scream Bar”.

De inmediato las fuerzas del orden se dirigieron al lugar de los hechos y al arribar se encontraron en el baño de dicho establecimiento a una persona tirada sobre el piso, situación por la cual se solicitó la unidad médica y posteriormente llegó la ambulancia de la Cruz Roja.

Los paramédicos intentaron brindar los primeros auxilios, aunque este sujeto ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los paramédicos, el ahora occiso, que se encuentra en calidad de desconocido, tenía un disparo de entrada por salida a la altura del cuello y tenía poco más de una hora de haber fallecido.

En el sitio fueron entrevistados trabajadores del establecimiento quienes refieren que únicamente escucharon dos disparos y se resguardaron, posteriormente acudieron al baño y se percataron de la situación y después de varios minutos dieron aviso. Los agentes ministeriales se encargaron de darle seguimiento al caso.

Propietario decide cerrar el negocio

I Screan Bar Tulum is not closed due to COVID19. We’re closed due to (un)organized crime. Thanks to all our clients and…

Publicado por I Scream Bar en Jueves, 8 de octubre de 2020

Deje un comentario

10 − 5 =