Otro ejecutado en colonia Antorchistas de Chetumal

Chetumal, 4 mayo
(De Peso)

Tendido en la terracería, quedó el cuerpo de el hombre identificado como ‘El Soldado’, al que sicarios ejecutaron la mañana de este lunes en la colonia Mártires Antorchistas.

Los hechos se registraron cerca de las 10:45 de la mañana de hoy lunes, cuando al servicio de emergencias 911 reportaron el hallazgo de un cuerpo en una brecha pegada a la colonia Mártires Antorchistas, a un kilómetro del puente de la avenida Colibrí.

Por tal situación arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal quienes encontraron a un sujeto tirado con lesiones de proyectil de arma de fuego, a un costado se encontraba su bicicleta, sobre un camino de terracería.

Lamentablemente al llegar una ambulancia al sitio, paramédicos confirmaron que la víctima ya había pasado a mejor vida, por lo que se retiraron del lugar mientras los policías acordonaron la escena del crimen.

De acuerdo por reportes preliminares, la agresión vino de los tripulantes de un auto marca Chevy tipo Monza de color gris, cuyos sicarios después de disparar contra el hombre que manejaba su bicicleta se dieron a la fuga.

La Fiscalía General del Estado y la Guardia Nacional buscan a los autores de esta ejecución por toda la zona, mientras peritos recaban más información y forenses levantaron el cuerpo. Hasta el momento la víctima fue identificada como “El Soldado”.

Deje un comentario

cinco × 1 =