Notas

Ejecutado en la puerta de un Oxxo en Cancún

Cancún, 31 marzo
(Infoqroo)

Un hombre fue asesinado la noche de este martes de cinco balazos en la cabeza, afuera de una tienda de conveniencia que se ubica en la avenida José López Portillo. Cuando se encontraba comprando en una tienda de conveniencia en Cancún.

El crimen se registró a las 22:30 horas en un establecimiento ubicado en la súpermanzana 70, sobre la avenida José López Portillo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Quintana Roo como primer respondiente, se entrevistaron con uno de los empleados del lugar, que les dijo que minutos antes llegó una persona a comprar, vestía con pantalón de mezclilla y camisa gris, de pronto llegó otro hombre que portaba una chaqueta negra y le disparó en repetidas ocasiones.

Asimismo, mencionó que el agresor escapó corriendo sobre la avenida José López Portillo, desconociendo si abordo algún vehículo.

La escena del crimen fue acordonada hasta la llegada del personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba