Ejecutado en parque de Cancún

Cancún, 9 febrero
(Por Esto Q Roo)

Con varios impactos de bala fue ejecutado un sujeto que permanece en calidad de desconocido, ayer por la tarde en el parque de la rehollada en la Supermanzana 68.

Con este hecho, suman ya 49 ejecuciones en lo que va de este año en Cancún, se incrementó a un total de 49 casos y 16 en este mes de febrero.

Minutos antes de las 15:00 horas de este viernes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, en el parque de la rehollada ubicado en la Supermanzana 68.

Paramédicos de una empresa particular acudieron al lugar tras recibir el reporte, encontrando en el parque a una persona del sexo masculino, quien presentaba a simple vista varios impactos de bala, algunos de ellos en la cabeza.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al lesionado, subiéndolo a una camilla para trasladarlo a un hospital, sin embargo, antes de hacer el traslado confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

El parque fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y momentos después arribaron al lugar peritos criminalistas y agentes ministeriales, iniciando con el procesamiento de la escena del crimen.

Fueron trabajadores que acuden a tomar autobuses de transporte público, en el paradero que se ubica justamente en el parque, quienes descubrieron al ahora occiso y dieron aviso a las autoridades.

El ahora occiso de entre 30 y 35 años de edad vestía con una playera azul y pantalón de mezclilla, permaneciendo hasta ahora en calidad de desconocido.

Los peritos levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), además de los casquillos percutidos que quedaron en el lugar calibre .45 milímetros, sin que se precisara cuantos.

Esta es la ejecución número 49 en lo que va de este año en Cancún, y durante el mes de febrero se han registrado ya 16 ejecuciones, es decir; en promedio dos ejecuciones diarias.

Deje un comentario

5 − 3 =