Ejecutado a plena luz del día en Cancún

Cancún, 2 diciembre
(Por Esto Q Roo)

A plena luz del día, y con al menos cinco disparos, fue ejecutado un hombre identificado como Jorge A. R., de ocupación colocador de antenas, en las inmediaciones de la Región 103, los hechos ocurrieron frente a la mirada de vendedores ambulantes de la zona, quienes como cada fin de semana salen a vender cerca de sus domicilios comida, los responsables de la ejecución 345 en lo que va del año en Cancún iban a bordo de una motocicleta en la cual huyeron con dirección a la avenida Francisco I. Madero también conocida como Ruta 4; cerca del cuerpo quedaron varios casquillos percutidos.

Alrededor de cuatro disparos fueron los que la hija del ahora occiso logró escuchar mientras se encontraba al interior de su domicilio, luego de que el fuego terminó ella salió para saber qué pasaba, pues su padre estaba en la calle, lo primero que vio fue a su progenitor tirado en el suelo afuera de su domicilio sobre un charco de sangre, los vecinos quienes escucharon a la mujer pedir ayuda, llamaron al número de emergencias 911, solicitando la intervención de una ambulancia.

Enseguida paramédicos de la Cruz Roja, y policías municipales y ministeriales, llegaron hasta la calle Ixtepec manzana 53, en la Región 103, encontrando el cuerpo de un hombre tendido detrás de una camioneta, el cuerpo presentaba varios impactos en el tórax, abdomen y en un costado por arma de fuego y minutos después se confirmó su deceso.

De acuerdo a los pocos datos que testigos proporcionaron a las autoridades, los responsables iban a bordo de una motocicleta, en la cual huyeron con dirección a la avenida Francisco I. Madero también conocida como Ruta 4, donde lograron perderse.

La hija del ahora occiso fue quien lo identificó como Jorge A. R., de 52 años de edad, originario de Puebla, quien se desempeñaba como colocador de antenas, cerca de su cuerpo quedaron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Más tarde, peritos criminalistas de la Vicefiscalía General de Justicia, luego de procesar el área, hicieron el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la necropsia de Ley.

Deje un comentario

5 × 5 =