Ejecutan a chofer de una van de Tulum

Tulum, 25 noviembre
(turquesanews.mx)

Ejecutan a chofer del sindicato de taxistas de Tulum; El conductor de una van turística fue asesinado a balazos la tarde del sábado, cuando transitaba por la carretera Tulum-Playa del Carmen, en el tramo Chemuyil-Akumal.

La víctima, quien manejaba una unidad Chevrolet Express, color blanco, número económico 14 con placas de circulación 57-14-TRY, del Sindicato Taxista “Tiburones del Caribe», fue identificado como Manuel, A.D.,

Los hechos se registraron aproximadamente a las 4 de la tarde del sábado a la altura del kilómetro 252+800 de la carretera Tulum-Playa del Carmen, luego de que presuntamente el operador se encontraba haciendo sitio en Gran Bahía Príncipe, cuando habría recibido una llamada para que se moviera a un servicio.

Sicarios se le emparejaron en una carretera y le dispararon

De acuerdo a reportes preliminares, los sicarios viajaban en una camioneta de doble cabina, y al emparejársele, primero le dispararon en las llantas de la camioneta y luego lo hacen contra el sujeto de aproximadamente 30 años de edad.

El conductor perdió el control de la unidad hasta quedar atascado en la cuneta que divide los carriles.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil creyendo que se trataba de un accidente, pero finalmente son ellos los que confirmaron que se trataba de una persona baleada.

Esta fue la ejecución 35 del año en Tulum y hasta el momento las autoridades desconocen el móvil de este homicidio.

Deje un comentario

3 − 2 =