Ejecutan a cuatro personas en Bacalar

Bacalar, 1 junio
(De Peso)

A sangre fría fueron rafagueadas cuatro personas durante el mediodía de este domingo en el municipio de Bacalar, apenas el viernes una pareja fue ejecutada de la misma forma.

Al filo de las 12:00 horas fue reportado al número de emergencias 911 más de 20 detonaciones de arma de fuego en la avenida 15 entre calle 16 y 14 de la colonia Serapio Flota Mas.

Una unidad de la Policía Municipal llegó hasta el lugar y se encontró con una espantosa escena del crimen, cuatro personas acribilladas se encontraban en el lugar de los hechos, dos en el interior de una camioneta tipo Van y otras dos a un costado del vehículo.

Al sitio arribaron unidades médicas, sin embargo, paramédicos constataron que las víctimas ya no contaban con signos vitales.

El sitio fue acordonado por los elementos policiacos, mientras esperan el arribo de policías ministeriales y peritos de la fiscalía quienes comenzaran con las entrevistas, levantamiento de pesquisas y de los cuerpos que hasta el momento no han sido identificados.

Apenas el pasado viernes una pareja fue ejecutada de la misma forma cuando se encontraban en el interior de un vehículo marca Chrysler, tipo Cruiser color gris, con placas de circulación USN-206-D, los hechos ocurrieron en la calle 52 con calle 27 de la colonia Colosio.

Deje un comentario

4 + 17 =