Ejecutan a dos hombres en el bar Chapultepec de Cancún

Cancún, 23 diciembre
(Novedades Q Roo)

A balazos ejecutaron a dos sujetos en un conocido bar de la supermanzana 50 de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas, en el bar Chapultepec de Plaza Ángel, sobre la avenida La Luna, entre la Nichupté y la Kohunlich.

Una persona relató a la policía que una de las víctimas es amigo suyo y que al otro no lo conoce. La misma fuente reveló que éste sujeto llegó a la mesa dónde ellos se encontraban y les contó que se había peleado con unas personas en otro bar.

Minutos después, el testigo dijo haber escuchado las detonaciones de arma de fuego, tras lo cual vio a su amigo y a la otra persona tirados en el suelo sin vida.

De acuerdo con el primer informe de la autoridad, una de las víctimas es de complexión delgada, tez morena clara, de aproximadamente 20 a 25 años de edad. Vestía playera color gris, jeans color negro, tenis negro y gorra negra.

El segundo es de complexión medina, tez morena clara como de 30 a 35 años de edad. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris, zapatos negros y tenis negros.

En el lugar se encontraron cuatro casquillos.

Los delincuentes, de acuerdo con versiones de testigos, escaparon a bordo de una camioneta Blazer color blanco, y un carro de color gris.

Deje un comentario

cinco × cuatro =