Notas

Ejecutan a dos hombres frente a la Plaza 21 de Cancún

Cancún, 24 de abril.-
Maniatados y encajuelados en el interior de un taxi del Sindicato Andrés Quintana Roo de Cancún, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres entre 30 y 40 años de edad, la mañana de este jueves en las inmediaciones de la colonia Santa Cecilia, ubicada frente a la Plaza 21.

Uno de los ahora occisos respondía al nombre de Daniel Humberto Sánchez Arcia de 27 años de edad, de ocupación taxista.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, fue alrededor de las 8:30 de la mañana cuando elementos de la Policía Preventiva de Benito Juárez que realizaban recorridos de vigilancia por la colonia ya mencionada, descubrieron  el taxi marcado con el número económico 6931, con placas 9555-TPB, el cual permanecía abandonado cerca de un área verde.

De esta manera, los uniformados procedieron a revisar el vehículo y fue entonces que al abrir la cajuela se percataron de dos cuerpos sin vida, pertenecientes a hombres entre 30 y 40 años de edad, uno de ellos con vestimenta del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo.  Ambos cadáveres se encontraban maniatados de pies y manos, y al de acuerdo a los primeros reportes los dos fueron ahorcados.

Minutos después a la escena acudieron a elementos de la Marina Armada de México y personal de la Procuraduría de Justicia, quienes con el apoyo de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, procedieron a realizar el levantamiento del vehículo mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar la necropsia de rigor de los cuerpos.

El primer cuerpo corresponde a un hombre de complexión robusta, pelo canoso, sin camisa y con pantalón de mezclilla, sin zapatos. El segundo, es de complexión delgada, con playera sport color blanca y pantalón azul marino.

Cabe mencionar, que en el lugar de los hechos el Subprocurador de Justicia, Carlos Álvarez Escalera, explicó la manera en que fueron informados del macabro hallazgo.

“Recibimos un reporte del 066, de que elementos de Seguridad Pública encontraron el taxi 693, el cual tiene dos cuerpos del sexo masculino que están maniatados. El taxi no tiene reporte de robo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba