Notas

Ejecutan a dos taqueros en Cancún

Cancún, 11 octubre
(Por Esto QRoo)

Con armas largas fueron ejecutados dos taqueros apodados “El Bodoque” y “El Miguelito” por dos sicarios que llegaron en un vehículo hasta el negocio donde trabajaban, ubicado en la avenida Politécnico y México, una de las víctimas intentó correr al ver llegar a los sicarios pero sólo alcanzó a avanzar unos metros, pues fue acribillado sobre la avenida México, mientras que el otro fue ultimado en el negocio, al momento del ataque en el lugar se encontraban clientes, los cuales salieron huyendo atemorizados al escuchar los disparos.

El violento hecho sucedió a las 22:20 horas de ayer, cuando el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de dos personas lesionadas por arma de fuego en la Región 510 entre las avenidas Politécnico y México.

Los primeros en llegar al sitio fueron elementos de Seguridad Pública, quienes procedieron a acordonar el área, alejando a varias personas que se encontraban a un costado de los cuerpos.

Posteriormente arribó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos trataron de auxiliar a las personas pero desafortunadamente éstas ya no contaban con vida.

Algunos testigos presenciales fueron entrevistados por la Policía Ministerial como parte de las primeras investigaciones, señalando que ambas personas habían sido baleadas por dos sujetos que llegaron hasta el negocio en un vehículo.

Las víctimas vivían cerca del lugar donde fueron ultimadas, pues varias personas que se encontraban en el sitio mencionaron que eran vecinos.

Peritos criminalistas marcaron como evidencias varios casquillos percutidos que localizaron tirados frente al negocio y en las avenidas, los cuales aseguraron como evidencias.

Finalmente realizaron el levantamiento de los cuerpos trasladándolos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba