Notas

Ejecutan a empleado del área de fiscalización en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 10 febrero
(Agencia SIM)

Un hombre que salía de una tienda en el fraccionamiento Cataluña 2 fue asesinado de varios disparos esta madrugada, por dos sujetos que huyeron en un vehículo, sin ser atrapados.

Versiones indican que la víctima es la misma que fue amenazada la semana pasada, por sujetos que balearon su coche y frente de casa, en el fraccionamiento Villamar II.

La ejecución ocurrió pasada la medianoche afuera de una tienda de conveniencia en la avenida 28 de e Julio con Ich Xeel.

Testigos aseguran que dos hombres, uno de ellos vistiendo una sudadera negra, descendieron de un automóvil blanco, y discutieron con otro hombre, que se estacionó afuera de esta tienda en un Chevrolet Matiz.

Este hombre ingresó a la tienda, pero al salir recibió tres disparos de estos sujetos, que se dieron a la fuga.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, al igual que paramédicos, que confirmaron que la víctima, que vestía playera gris y short azul, estaba muerta, con impactos de bala en el pecho.

Al lugar arribó el Servicio Médico Forense, para el levantamiento del cuerpo, y agentes de la Fiscalía General del Estado, para investigar lo ocurrido y dar con los asesinos. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba