Notas

Ejecutan a jovencito de 13 años en Cancún

Cancún, 26 agosto
(Agencia SIM)

El cuerpo sin vida de un niño de 13 años de edad fue encontrado dentro de la maleza muy cerca del libramiento carretero conocido como Gas Auto, atado de manos y con una playera alrededor de la cabeza. El menor había sido “levantado” de una fiesta con otras tres personas, dos de las cuales también ya aparecieron ejecutadas en distintos puntos de la ciudad.

Eran cerca de las nueve de la mañana cuando se reportó la existencia de este cadáver, en un camino de terracería cerca de la carretera Gas Auto a unos dos kilómetros antes del libramiento de la autopista.

El cuerpo del menor de edad, con varios impactos de arma de fuego, vestía una playera azul y pantalones cortos rojos, sin zapatos. Estaba atado de manos y tenía una playera naranja tapándole la cabeza. Ya estaba en proceso de descomposición, por lo que parece tener varios días de ser arrojado aquí.

El joven fue ejecutado al recibir disparos de arma de fuego en la cara interna del cuello lado derecho y en la región occipital.

Cuatro personas, este niño y tres adultos, fueron privados de su libertad cuando estaban en una fiesta en la Región 247, misma que fue interrumpida por un comando armado, el fin de semana pasado.

De este grupo, tres ya han aparecido ejecutados. Hoy fue este niño y ayer fueron hallados dos de los adultos, uno en el Arco Vial, cerca de Vista Real, y otro en la colonia Santa Martha, cerca de Tres Reyes.

La Policía Municipal llegó acordonar la zona, Ministeriales levantaron las pistas y el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cuerpo.

Un comentario

  1. MALADITA LA GENTE QUE ASESINA A INOCENTES, HASTA DONDE YA SE ESTA DEGENERANDO ESTA SOCIEDAD SIN VALORES, SÓLO NOSOTROS VAMOS A ACABAR CON ESTO CUANDO ESUQUEMOS A NUESTROS HIJOS CON VALORES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba