Ejecutan a mecánico en Cancún

Cancún, 16 enero
(Por Esto Q Roo)

Con varios impactos de bala fue ejecutado un mecánico, la tarde de este miércoles, en la colonia Nueva Esperanza de la Región 235. El ahora occiso se encontraba en su vivienda, cuando sujetos armados llegaron y abrieron fuego en su contra, para después darse a la fuga.

Con este hecho, la cifra de ejecuciones en lo que va de este año en Cancún, se incrementó a un total de 19 casos. Los hechos se registraron minutos después de las 18 horas de este miércoles, en la colonia Nueva Esperanza, ubicada en la Región 235, manzana 1, lote 1.

A través del número 911, cuerpos policiacos y de emergencias fueron alertados de una persona lesionada con impactos de bala, en la dirección antes mencionada.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para verificar el reporte, ingresando a una palapa con techo de lámina, en la que encontraron a un hombre que presentaba impactos de bala, determinando que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por los policías municipales, y momentos después arribaron elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

Al ingresar a la casa rústica de madera con techo de lámina, los peritos encontraron el cuerpo del occiso, de tez morena, complexión mediana, cabello corto con canas, de aproximadamente 1.60 metros de estatura.

El occiso vestía con una playera de color azul, bermuda de color blanco y tenis de color rojo, y a su alrededor fueron encontrados varios casquillos percutidos, sin que se precisara el calibre.

Según los primeros informes, el ejecutado se desempeñaba como mecánico, y se encontraba en su vivienda cuando sujetos armados llegaron al lugar, uno de ellos entró y le disparó en varias ocasiones para después darse a la fuga. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), convirtiéndose en el ejecutado número 19 en lo que va de este año en Cancún.

Deje un comentario

dieciocho − cuatro =