Notas

Ejecutan a mecánico en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 15 diciembre
(Por Esto Q Roo)

En la imparable violencia que golpea a Playa del Carmen, a las 13:20 horas de este sábado fue ejecutado de dos disparos, el joven empleado de un taller mecánico localizado en la avenida Diagonal 70 entre las calles 24 y 26 de la colonia Ejido.

Rubén Morales, de 27 años de edad, originario de Acapulco, Guerrero, se encontraba en el interior del taller mecánico, cuando fue atacado con una pistola por sicarios que se dieron a fuga en un automóvil marca Dodge, tipo Stratus, color negro.

Los paramédicos que llegaron a atender a la persona que recibió los dos disparos en la cabeza, confirmaron que el joven mecánico había muerto por lo mortal de las heridas.

Un grupo de agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona para preservar los indicios de la ejecución y otro grupo se abocó a la búsqueda de los posibles responsables, logrando ubicar el automóvil que coincidía con las características del usado por los sicarios para fugarse, con dos sospechosos abordo que fueron detenidos para investigación.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver del sexto ejecutado de esta violenta semana.

Detienen a los presuntos responsables de la ejecución

Minutos después en el Bulevar Playa del Carmen a la altura de la bodega de la Coca Cola, los agentes de la Policía Municipal interceptaron un automóvil con las características descritas, marca Dodge, tipo Stratus, color negro con placas de circulación UVX-900-A del estado de Quintana Roo, procediendo a la detención de sus dos ocupantes Ángel de Jesús “N”  de 32 años de edad, originario de Chiapas, y Francisco Javier “N” de 19 años de edad, originario del estado, reconocidos plenamente por los compañeros del mecánico ejecutado, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba