Ejecutan a otra mujer en Cancún

Cancún, 10 septiembre
(Por Esto Q Roo)

Con varios impactos de bala fue ejecutada una mujer la tarde de este lunes, en las inmediaciones de la Supermanzana 60, por sujetos que lograron escapar en un vehículo.

El cuerpo de la ahora occisa identificada como Karla Isabel N. C., quedó tendido sobre una banqueta, a la vista de sus familiares.

Los hechos fueron reportados a través del número de emergencias 911, a las 13:50 horas de este lunes.

Según el reporte, dos sujetos a bordo de un vehículo tipo Jetta de color azul, dispararon en varias ocasiones contra una mujer, que quedó tendida sobre una banqueta en la Supermanzana 60, manzana 20; sobre la calle 75 con calle 6 Poniente.


Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y después de revisar a la mujer lesionada determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona.

Momentos después llegaron al lugar agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

Cuando los peritos ingresaron a la zona acordonada, encontraron sobre una banqueta, el cuerpo sin vida de la mujer, que vestía un short-falda de tela de color gris con amarillo fluorescente y una blusa de color blanco de tirantes.

Al revisar el cuerpo, los peritos vieron que presentaba un orificio de bala en el pómulo izquierdo y dos orificios de bala más en la parte posterior del cuello.

Como señas particulares, la ahora occisa presentaba varios tatuajes en distintas partes del cuerpo.

Mientras las autoridades ministeriales realizaban las diligencias correspondientes, familiares de la víctima observaban el cuerpo e intentaban acercarse a el, pues quedó a la vista de todos.

La ahora occisa fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley.

Deje un comentario

catorce − seis =