Ejecutan a par de jovencitos en Chetumal

Chetumal, 12 junio
(Por Esto Q Roo)

Dos jóvenes fueron rafagueados en la intersección de la calle Chablé con avenida Corozal de la colonia Proterritorio de esta ciudad; los jóvenes se encontraban en las afueras del predio donde habitaba uno de ellos, cuando un vehículo pasó a toda velocidad accionando un arma larga de alto calibre.

Según información recabada en la escena de los hechos, un automóvil Jetta color negro pasó a toda velocidad disparando con armas largas en contra de la casa de uno de los occisos. Al parecer los jóvenes tenían entre 20 y 21 años de edad.

Supuestamente uno de los jóvenes presenta tres impactos de bala en el pecho, mientras que el otro cuatro; asimismo, en el lugar se encontraron 16 casquillos percutidos, aparentemente de grueso calibre, pues se cree que pudo haber sido de un fusil cuerno de chivo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:30 horas de este miércoles, cuando los jóvenes, hasta el momento identificados sólo como David A., alias “El Zurdito”, de 21 de años, y Marvin C., alias “El Menona”, de 20 años, se encontraban platicando en las afueras de la casa ubicada en la convergencia de la calle Chablé con avenida Corozal.


Cuando un automóvil Jetta color negro pasó a toda velocidad sobre la calle Chablé accionando armas de fuego, los jóvenes lesionados recibieron los impactos de la balas y cayeron desplomados sin vida.

David A. alias “El Zurdito”, que sólo vestía short oscuro y no tenía camisa, recibió cuatro impactos y terminó tirado en la banqueta de la calle Chablé; mientras que Marvin C. alias “El Menona” recibió tres balazos quedó tendido en el corredor del predio, donde también se vende comida en las mañanas.

El automóvil desde el que se realizaron las detonaciones se encontraba circulando de poniente a oriente sobre la calle Chablé y luego de disparar sobre los jóvenes se escapó a toda velocidad sobre esta misma calle.

Hasta el momento del cierre de esta edición, elementos de la Policía Ministerial se encuentran realizando los trabajos de peritaje correspondientes; posteriormente, los cuerpos serán llevados al Servicio Médico Forense de esta ciudad, donde se realizarán los estudios periciales correspondientes.

Deje un comentario

Diez − 6 =