Ejecutan a Policía Estatal en Cancún

Cancún, 19 agosto
(Cambio22.mx)

Un agente estatal de la Policía de Quintana Roo fue ejecutado esta tarde cuando hacía guardia en un Oxxo de la Región 68.

El reporte se dio alrededor de las 05:30 de la tarde cuando agentes de la Policía de Quintana Roo activaron el Código Rojo para reportar a un elemento gravemente herido a balazos en la Región 68, en el cruce de las avenidas Bonampak con López Portillo, por lo que en cuestión de minutos la zona se vio acordonada por agentes de seguridad y paramédicos.

Al llegar, los paramédicos informaron que el policía ya no contaba con signos vitales y que presentaba impactos en el tórax y el cuello, por lo que las autoridades procedieron a acordonar el lugar.

Tras el hecho se informó que el ahora occiso se trataba de José Del Carmen Guerra Pinto, quien estaba en la patrulla cuando fue atacado por sicarios que se trasladaban a bordo de un vehículo de color blanco, quienes después de dispararle en al menos ocho ocasiones se dieron a la fuga.

Asimismo, se informó que cuando se dio el ataque, en el Oxxo se encontraban elementos de seguridad de una camioneta de valores, quienes intentaron detener a los sicarios a balazos, pero les fue imposible.

2 comentarios

  1. La inseguridad está de la ching… En Quintana Roo. Chetumal ni se diga, ya no puedes salir a la calle a lo mínimo sin que te asalten, te amenazan con «fierro» o lo menos te roben tu casa o Negocio. Son conocidos de la cárcel que andan sueltos como el tal Cristhian de la Emiliano Zapata con Juan José Siordia que ya hasta lo expusieron en redes sociales en fotos robando.

Deje un comentario

4 × tres =