Ejecutan a propietario de una platería en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 7 agosto
Especial

Ejecutan con tiro de gracia y frente a su esposa, a un sujeto en el fraccionamiento Palmas I, los sicarios iban a bordo de una motocicleta y lograron huir del lugar, pese a que hace unas horas el Secretario de Seguridad Pública en el Estado anunció un descenso en el índice de violencia y presentó una nueva estrategia para la restableces la paz y el orden en el municipio.

El occiso, de 29 años de edad, era el dueño de una platería ubicada en la calle 10 con 3, en la zona turística de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 de la noche, cuando vecinos de la calle Flor de Acanto con bulevar las Palmas, llamaron al número de emergencias para reportar varios disparos del cual una persona había resultado lesionada, por lo que se desplazaron Policías Municipales y paramédicos.

El hombre, se encontraba acompañado de su pareja sentimental quien salió ilesa del ataque, y al parecer tenía un negocio en la zona turística, finalmente al lugar llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes levantaron varios casquillos percutidos para iniciar las investigaciones.

Deje un comentario

19 + seis =