Ejecutan a taquero y un menor de edad en Xul-Ha

Chetumal, 8 noviembre
(Diario de Q Roo)

Dos personas fueron ejecutadas la tarde de este viernes en una taquería ubicada a un costado de la carretera federal Chetumal-Bacalar, exactamente en la localidad de XulHa.

Con base en la información recabada los hechos se registraron alrededor de las 19:45 horas cuando sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a la taquería “El Jarocho” y abrieron fuego contra los dos personas que estaban en el lugar.

Se estableció que uno de los individuos podría ser menor de edad, lo anterior con base en las características del cadáver.

Los cuerpos quedaron tendidos en el pasto entre las sillas y mesas del lugar, por lo que testigos llamaron al número de emergencias por lo que acudieron paramédicos y elementos de las diferentes corporaciones, sin embargo a su llegada, los hombres no presentaban signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio para procesar la escena del crimen, previamente acordonada por la Policía Quintana Roo que fungió como primer respondiente.

Algunos vecinos de esa localidad señalaron que podría tratarse del propietario de dicho lugar el cual tiene poco tiempo de habitar en ese poblado.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente y las diligencias legales respectivas.

un comentario

  1. sin palabras…no entiendo tanta maldad ya no se respeta ni a las mujeres ni niños y me sorprende tanta seguridad de los delincuentes de que pueden delinquir con tanta facilidad… ya estoy pensando irme de este lugar no me gustaría que mis hijos crezcan en estas condiciones y con una economía a la baja, no se ve interés de los involucrados ni para la seguridad ni para el desarrollo de la zona sur… y esto es lo que se ve…y lo que no?…me pregunto porque el ambiente de inseguridad empeoro tan rápido? ya no se siente uno seguro salir tan noche, ni ir a bacalar mucho menos a la zona norte como antes…tema de tesis estudiantes….

Deje un comentario

diecinueve + Doce =