Notas

Ejecutan a taxista de Mahahual

Chetumal, 29 enero
(Por Esto QRoo)

Un taxista de Mahahual fue ejecutado de varios tiros en el poblado Limones. La víctima quedó tendida en el pavimento a unos metros su unidad. Vecinos del lugar dieron aviso a la policía durante esta madrugada.

Con los brazos abiertos quedó tendido en el pavimento un taxista del poblado Majahual, quien en vida respondiera al nombre de Juan Diego C.H., de 32 años de edad, el cual fue ajusticiado con disparos de arma de fuego que aparentemente hicieron blanco en su pecho y rostro. Lo anterior en el poblado Limones, minutos antes de las 03:00 horas de este domingo.

Habitantes de la comunidad acudieron a la partida de la Policía Rural Estatal, ubicada en el lugar, para informar sobre una persona que había sido baleada sobre la calle Ambrosio Ucán, a cuatro esquinas de la carretera federal.

De inmediato los uniformados acudieron hasta el sitio, donde observaron a un hombre tendido en el asfalto, y según los vecinos dijeron había sido baleado momento antes. El sujeto vestía pantalón azul de mezclilla, camisa manga larga de cuadros y zapatos negros, mismo que aparentemente ya no contaba con signos de vida.

Rápidamente los uniformados acordonaron el lugar para alejar a los curiosos y preservar los indicios. Los agentes notaron que la víctima tenía lesiones en el pecho y el rostro.

Junto al cadáver los peritos de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), que acudieron al levantamiento del cuerpo y de las evidencias, hallaron una soguilla aparentemente de oro y dos dijes, uno de cruz y otro en forma de un arma larga tipo AR-15.

De la misma forma, los especialistas hallaron al menos 5 casquillos percutidos, posiblemente de calibre 9 milímetros. También se encontraba el taxi de Majahual que tripulaba, perteneciente al sindicato Joaquín Hendricks Díaz, marcado con el número económico 71 y placas de circulación A-546-TMA.

El occiso tenía en la muñeca izquierda un reloj de pulso color plata y a unos centímetros muy cerca de su mano, un envoltorio de nailon conteniendo un polvo blanco.

Al final, los indicios hallados y el cadáver fueron trasladados a la bodega de evidencias de la FGE, mientras que el taxi fue asegurado por los agentes ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba