Notas

Ejecutan a una mujer en Cancún

Cancún, 23 diciembre
(Por Esto QRoo)

El cuerpo de una mujer amordazada, atada de pies y manos, con al menos un impacto por arma de fuego en la cabeza, fue encontrado la noche de ayer a la entrada del fraccionamiento In House en la Región 260, la zona de inmediato fue acordonada por policías municipales, para evitar que se perdieran indicios, mientras arribaban policías ministeriales.

Se presume que la ejecución número 217 de lo que va del año se consumó en otra parte y el cuerpo únicamente fue arrojado sobre las calles Lago de Chapala y Lago Victoria, del fraccionamiento In House, de la Región 260 al final de la Ruta 5; este crimen sacudió a los vecinos que iban llegando a sus hogares cuando les fue impedido el paso por las autoridades, e incrédulos tuvieron que esperar a que el cuerpo de la mujer, no identificada, fuera levantado por peritos de la Vicefiscalía.

Un reporte que ingresó al número de emergencias 911, alrededor de las 21:10 horas de ayer, alertó a policías municipales sobre una mujer que se encontraba tirada atada de pies y manos, así como la cabeza cubierta, a la entrada de dicho fraccionamiento, por lo que de inmediato policías municipales se dirigieron hasta el lugar, donde fue descubierto el cuerpo, el cual ya no contaba con signos vitales.

De inmediato la zona fue acordonada para evitar que se perdieran indicios que pudieran servir para identificar el cuerpo, impidiéndoles el paso a varias familias que intentaban llegar hasta sus hogares.

La mujer de entre 35 a 40 años de edad, era de complexión media, de tez clara, vestía blusa de color negro con flores, mayón de color negro, con medias en los pies, sin calzado, tenía la cabeza cubierta con una playera de color negro, así como atadas las extremidades con vendas de color blanco, junto al cadáver se encontraba una muleta, por lo que se presume pudiera tratarse de una mujer que padecía alguna complicación para caminar.

Hasta el momento autoridades no han dado a conocer si horas antes tuvieron algún reporte de una mujer que hubiera sido privada de su libertad y ésta fuera hallada más tarde sin vida.

Finalmente peritos de la Vicefiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de Ley.

Disparos en Villas Otoch

Poco antes de que fuera localizado el cuerpo de la mujer, un reporte sobre disparos contra un domicilio movilizó a diferentes corporaciones policíacas, quienes llegaron hasta el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la avenida Orquídeas, manzana 102, lote 20, de la Supermanzana 259, lugar donde dos sujetos a bordo de una motocicleta, hicieron tres detonaciones contra la fachada de un domicilio y se retiraron del lugar sin que pudieran ser detenidos; de acuerdo a lo que vecinos mencionaron, son dos los hombres que habitan el departamento afectado y presuntamente se dedican a actividades ilícitas, por lo que pudiera tratarse de algún tipo de advertencia, por los actos que cometen, ya que tras el ataque a balazos se retiraron del lugar.

Tiempo después peritos de la Vicefiscalía realizaron el levantamiento de tres cartuchos percutidos que fueron asegurados como indicios, de los cuales se desconoce el calibre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba