Notas

El tercero de Raymundo King

alertarojanew1

.

.

.

Novedades Chetumal
.

El diputado federal y dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, saltó esta semana a los primeros planos de popularidad y controversia por el tercer y último informe que rendirá la próxima semana. El chetumaleño sigue la huella del presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, quien encabeza la lista de aceptación y fue anfitrión en el festejo del cumpleaños 22 del municipio más vigoroso del estado.

En numerosos espectaculares convoca a su informe de despedida, evidentemente decidido a mejorar su posicionamiento rumbo a la batalla cumbre. Por lo pronto, su objetivo es quedar en el tablero como solitario retador del sur con proyección estatal y respaldo clave.

La labor de posicionamiento debe efectuarse en todo el tablero, de ahí que la invitación y promoción de imagen esté dirigida a todos los quintanarroenses para que lo identifiquen en una primera etapa. La pinza la cierra como dirigente estatal del PRI, tarea que le ha permitido incursionar tanto en Kantunilkín como en Isla Mujeres y Cozumel, presumiendo cuentas de ensueño por el proceso federal del pasado siete de junio, cuando la acorazada coalición PRI-Verde hizo puré a la famélica oposición de resorteras.  

Raymundo King tiene trazado su objetivo, y al lanzarse al ruedo no piensa en premios de consolación como la presidencia municipal capitalina, con lo que se convierte en un adversario de mucho respeto porque sus encomiendas le han permitido ganar terreno fuera de Chetumal, una capital que ha perdido vigor a zancadas cuando es la hora de competir por la silla suprema.

Convalece nuestro Cronista Vitalicio

El profesor Ignacio Herrera Muñoz guarda reposo en su hogar, luego de una intervención quirúrgica efectuada en días pasados en Mérida. Esperamos verlo muy pronto en la Casa de la Crónica, ubicada en el parque de los Caimanes.

Vale destacar la enorme aportación de un hombre que ama a Chetumal como pocos, y que ha sido la voz documentada para opinar sobre episodios y sitios emblemáticos que han sido ocasionalmente agredidos por pintores de brocha gorda que son de lo peor cuando les sobran galones de pintura color centavo, ultrajando a los pétreos Javier Rojo Gómez, Lázaro Cárdenas y Leona Vicario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba