Notas

El testimonio de un panista chetumaleño

Chetumal, 21 de junio
*Del muro de Juan Carlos Pallares Bueno

Así las cosas: de los 14 puntos que se tenían en un principio en el orden del día bajaron a siete puntos. Según esto ya no venían los nombramientos de Auditor del Gobierno del Estado y Fiscal, ambos con una duración de ocho y nueve años respectivamente, sólo reformas a la Constitución y aprobación de un nuevo crédito para Solidaridad por mil millones de pesos.

Empezó la sesión a las 12:00 del día. En el punto del empréstito, los diputados locales del PAN y PRD tomaron la tribuna junto con cientos de ciudadanos que se encontraban en el recinto desde ayer en la tarde.

Esto motivó a que los diputados restantes (20 diputados del PRI, Verde, PT y Panal) huyeran a sala de comisiones a continuar con otras aprobaciones (en este momento no sé qué fue), y nuestros diputados electos y ciudadanos salieron a reunirse con los que manteníamos una batalla campal con los antimontones.

Hablaron y explicaron lo sucedido y nos fuimos todos marchando a Palacio de Gobierno a manifestarnos pacíficamente. En unos minutos, ya llegaban los antimontones a resguardar el edificio y se veía salir gente de Palacio con miedo.

Decidimos dar por concluido nuestro acto y nos dispersamos. Ante todo reconozco a los ciudadanos que han despertado a Chetumal, ya no será lo mismo de antes. Viva la libertad de expresión, viva la democracia, viva Quintana Roo; que nunca nos falten razones para seguir con esta brega de eternidad!!!! Por mi familia y seres queridos y mi gran estado, todo!

2 comentarios

  1. quien no conozca a este señor que lo compre, aunque es verdad cuando comenta, que Chetumal, ya no será la misma de antes, donde quedaron los panistas de buena cepa, un hassam, su esposa patricia, los antiguos panistas de corazón, no como este señor vividores de la política.

  2. quien no conozca a este señor que lo compre, aunque es verdad cuando comenta, que Chetumal, ya no será la misma de antes, donde quedaron los panistas de buena cepa, un hassam, su esposa patricia, los antiguos panistas de corazón, no como este señor, vividores de la política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × cuatro =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba