Notas

El video de Luis Alamilla

Pena Capital

Javier Chávez
Novedades Chetumal
.

Luis Alamilla Villanueva lanzó un video muy efectivo para difundir sus actividades como líder de Fuerza Social por México en Othón P. Blanco y hacer una campaña de afiliación. El material está muy bien elaborado y da en el blanco, ya que los simpatizantes son la primera voz, acompañados por su joven dirigente.

El video ya superó las 3 mil reproducciones, lo que demuestra el impresionante poderío de las redes sociales, demoledoras cuando son empleadas con creatividad y sin recurrir a las frases huecas y las imágenes del sentimentalismo, cargando niños y abrazando abuelitas.

Claro que Luis Alamilla no lo dice en el video, pero ha sido incluido en la lista de aspirantes a la alcaldía capitalina. Una de sus ventajas: no tiene cola que le pisen y no es un primerizo en política. Recordemos que coordinó la pasada campaña del alcalde Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Son exitosas las experiencias de algunos políticos con el Internet, ya que este medio de comunicación es la primera y quizá única opción para miles de jóvenes y adultos. Las pantallas son hábitat y refugio de numerosos mexicanos que han dado la espalda a los medios convencionales.

Y hablando de redes sociales, Don Hernán Pastrana inauguró ayer su página personal en Facebook, con el entusiasmo que distingue a este político de altura. Para los jóvenes que no lo identifican, ha sido uno de los alcaldes más efectivos del municipio capitalino –de 1978 a 1981–, con una trayectoria intachable como Senador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba