Notas

Embargan propiedades a Greg Sánchez

Cancún, 5 de agosto

El empresario y ex alcalde de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, perdió un juicio mercantil por un monto millonario, por lo que un juez civil con sede en el Distrito Federal ordenó el embargo de tres inmuebles a favor del demandante, Ismael Nava Mellado.

En las primeras horas de la mañana elementos de la Policía Federal se presentaron al primer predio, en la exclusiva zona residencial Isla Dorada, en la zona hotelera, mismo lugar en donde Sánchez Martínez tiene su residencia, informa el portal de La Jornada.

El siguiente punto fue el salón «Ashanty», en la populosa colonia Supermanzana (SM) 69, sobre la avenida López Portillo, una de las principales arterías de Cancún. El lugar se convierte en casa de campaña del político durante los procesos electorales. A las tres de la tarde la comitiva se desplazó a un tercer punto, una bodega que se ubica en la misma SM 69.

Aunque no se dio a conocer el monto en disputa, se informó que el proceso legal data del 2008, cuando Sánchez Martínez firmó diversos pagarés que no cubrió.

Fuente: Sipse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba