Empleado municipal de Cancún asesinado a apuñaladas

Cancún, 13 julio
(Por Esto QRoo)

A puñaladas, un empleado de la Dirección de Servicios Públicos Municipales de Benito Juárez, identificado como Luis Manuel P.P., fue asesinado la tarde de este viernes, en la Región 90, por dos sujetos.

Uno de los presuntos homicidas identificado como Jonathan Erasmo S.P., fue detenido por los compañeros de trabajo del ahora occiso, quienes lo entregaron a la policía.

Aunque inicialmente se dijo que se trataba de un asalto, en el lugar trascendió que el crimen tenía tintes pasionales, pues al parecer el ahora occiso tenía una relación con la pareja sentimental de uno de los presuntos homicidas.

Minutos antes de las 14:00 horas de este viernes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona lesionada, en la Región 90, manzana 1, frente al lote 1, sobre la avenida Tulum con calle 46.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, encontrando a un hombre tirado en una banqueta, con heridas de arma blanca en el abdomen, determinando que ya no contaba con signos vitales.

El ahora occiso, fue identificado como Luis Manuel P.P., de 37 años de edad, originario de Cozumel, empleado de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, en el área de jardinería.

Trabajadores de Servicios Públicos Municipales que se encontraban en las oficinas de la dependencia, salieron tras los presuntos homicidas, logrando detener a uno de ellos identificado como Jonathan Erasmo S.P.

Policías municipales y ministeriales llegaron al lugar, y tuvieron que rescatar al presunto homicida, quien estuvo a punto de ser linchado por los compañeros de trabajo del ahora occiso.

Cuando peritos llegaron al lugar, encontraron un cuchillo y un cutter, los cuales fueron usados como armas homicidas.
Al revisar el cuerpo del occiso, los peritos vieron que presentaba siete puñaladas en el abdomen.

Inicialmente, se dijo que el ahora occiso había sido víctima de un asalto, sin embargo, más tarde, trascendió que el asesinato tenía tintes pasionales, pues al parecer la víctima sostenía una relación sentimental con la pareja de uno de los homicidas.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común; mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Deje un comentario

11 − cinco =