Notas

Encierran a empleadas más de 12 horas en un local

CANCÚN, 27 de mayo.-

La encargada de una zapatería, que se localiza en plaza Las Américas, hizo un arqueo y se dio cuenta que le hacían falta 20 mil pesos. Las tres jóvenes empleadas fueron encerradas en el local para que devolvieran el dinero o de lo contrario no las dejarían salir. Las trabajadoras estuvieronprivadas de su libertad más de 12 horas, hasta ayer que fueron liberadas por la policía. Los uniformados detuvieron a Georgina C., a quien se le inició la averiguación previa 1134/2014.

Ésta señaló a los oficiales que encerró a las empleadas por instrucciones de la dueña del establecimiento, porque se había perdido dinero de la venta de los zapatos. Los hechos fueron reportados a las 8:45 horas de ayer, en el local denominado “Capa de Ozono”.

De acuerdo a la versión de las víctimas, la gerente les reclamó por la desaparición de 20 mil pesos. Les dijo que se quedarían dentro del establecimiento hasta que apareciera el efectivo. “Creí que lo decía en broma, pero sí nos dejó encerradas toda la noche y se fue”.

Situación jurídica

Los elementos policíacos de la unidad 5673 acudieron al reporte en el sitio antes mencionado. En el lugar se entrevistaron con una señora, de 46 años, quien manifestó que su nuera no había llegado a dormir a su domicilio, por lo que al día siguiente decidió ir a su trabajo para preguntar por ella; sin embargo, cuando llegó al local, se percató que se encontraba encerrada, junto con otras dos jóvenes, mismas que argumentaron que las habían dejado bajo llave y que estaban ahí desde las 21 horas del pasado domingo. El agente ministerial tiene hasta el mediodía de mañana para resolver la situación jurídica de la aprehendida.

Fuente: Eric Galindo (SIPSE)

2 comentarios

  1. se parece a ñona gilda rueda del cenote azul que prohibio que le sirvieran alimentos a su misma hermana cuando era empleada de ese restaurant hasta que la corrio—-q cosas se ven en esta vida todo por el amor al dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba