Notas

Encontró a la muerte en un retiro espiritual

Chetumal, 21 de octubre

Un hombre que se encontraba en un retiro religioso, perdió la vida al desmayarse cuando se encontraba nadando en la laguna de Buena Vista, el incidente ocurrió a las 14:45 horas de ayer.

Los paramédicos interceptaron en el kilometro 26 una camioneta Van blanca con placas UVA-613-B y conducida por Gustavo N, de 59 años.

Gustavo llevaba a bordo a José Amílcar N, cuando los socorristas le tomaron los signos vitales, pero este ya había fallecido.

Le brindan los primeros auxilios

Gustavo señaló que se encontraban en un retiro espiritual en un balneario del poblado, cuando José empezó a convulsionar y posteriormente perdió el conocimiento dentro de la laguna, al darse cuenta lo sacaron para darle primeros auxilios e intentaron llevarlo al municipio de Bacalar, a bordo de la camioneta.

Al lugar acudieron uniformados, quienes tomaron nota de lo ocurrido y pidieron apoyo del Servicio Médico Forense para trasladar del cuerpo a la morgue, donde permanecerá hasta que se le practique la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.

Fuente: Sipse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba