Notas

Encuentra cadáver de mujer flotando en Luis Echeverría

Chetumal, 20 de septiembre

Una mujer fue hallada sin vida y completamente desnuda en el poblado de Luis Echeverría, a poco más de 20 kilómetros de la capital del Estado, en un área de la Bahía de Chetumal conocida como La Playita.

Poco antes del anochecer, las operadoras del número de emergencias 066 fueron informadas del avistamiento del cadáver de una mujer en el poblado antes mencionado.

Información recabada señala que elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar inmediatamente, donde al llegar tuvieron a la vista a una mujer de aproximadamente 30 o 35 años de edad, la cual ya no contaba con signos de vida y se encontraba completamente desnuda.

Además, extraoficialmente, se supo que el cuerpo se encontraba casi sumergido en la orilla de la bahía y por ocasiones el agua le llegada a la altura de la cabeza.

Derivado de lo anterior, los agentes de policía establecieron, de manera correcta, la cadena de custodia y no permitieron el acceso a ninguna persona, para evitar que la escena fuese contaminada.

Minutos después arribó personal de la Policía Ministerial y Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, mismos que se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, así como de todos los indicios en el sitio.

Finalmente, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer y la causa de la muerte; será hasta las próximas horas cuando se conozca el motivo del deceso.

Cabe mencionar que para llegar al lugar de los hechos se tiene que tomar la calle Francisco I. Madero, del poblado en cuestión, y avanzar alrededor de un kilómetro y medio de camino sin pavimentación.

Fuente: Por Esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba