Playa del Carmen, 2 agosto
Especial
El cuerpo de un bebé posiblemente de semanas de nacido, fue hallado despedazado en el basurero municipal de esta ciudad, cuando trabajadores realizaban maniobras para reacomodo de los cerros de la basura.
Los hechos se registraron la tarde de este viernes, cuando trabajadores del basurero municipal, encontraron entre los desechos el cuerpo de un bebé, al parecer de semanas de haber nacido, y podría tratarse de una niña, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de las líneas de emergencias del 911.
Al lugar se desplazaron los peritos de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes e iniciar con la investigación sobre el aberrante acto inhumano.
No tenía órganos
Testigos señalan que el cuerpo estaba casi vacío, es decir sin hígado o viseras y fue trasladado hasta el basurero por uno de los camiones de colecta de desechos a nivel municipal, y fueron los pepenadores de la zona quienes al separar la basura, encontrando el macabro hallazgo.
#DePesoRivieraMaya: Agentes policíacos arribaron al basurero municipal de #PlayaDelCarmen ante el reporte del hallazgo de un bebé muerto. Se presume que se trató de un aborto. pic.twitter.com/xYXbNL01Tl
— De Peso (@DePeso_) 2 de agosto de 2019
Con información De Peso