Notas

Encuentran cadáver cerca de ‘Los Monos’

Chetumal, 15 de octubre

Un cadáver en avanzado estado de putrefacción fue hallado por dos fumigadores, en una zona pantanosa de la salida de esta ciudad. El cuerpo fue llevado a una morgue y ahora las autoridades de la Procuraduría General de Justicia investigan las causas del deceso.

Al filo de las 11:00 horas, dos trabajadores de la Secretaría Estatal de Salud realizaban trabajos de fumigación en la sabana cercana a la colonia Rancho Los Monos.

Cuando los obreros llegaron a una zona enmontada se percataron de la presencia de un cuerpo que flotaba en el agua, en avanzado estado de descomposición.

El hecho fue reportado al número de emergencias y al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, al igual que especialistas de la dirección de Asuntos Periciales y un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los investigadores llevaron a cabo la difícil tarea de extraer el cuerpo del mangle. Se pudo saber que se trataba de una persona de aproximadamente un metro 70 centímetros de altura, misma que sólo llevaba puesta ropa interior.

El cuerpo fue sacado de la sabana a través de una brecha de difícil acceso hacia la avenida Insurgentes y llevado a la morgue del Servicio Médico Forense, donde le serán practicados numerosos exámenes para conocer a detalle las causas de la muerte y la fecha aproximada del deceso.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguran que aún no se puede clasificar el hallazgo como un crimen, pero existen sospechas de que la muerte no se debió a causas naturales.

Adrián González (Diario de Quintana Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba